Liga MX

Jesús Angulo podrá jugar ante Atlético San Luis; le retiraron la tarjeta roja

Tigres apeló la tarjeta roja que el futbolista recibió en el Clásico Regio y tuvieron éxito.

Jesús Angulo no será suspendido (Imago7)
Jesús Angulo no será suspendido (Imago7)
Roberto Flores
Monterrey, Nuevo León

Tigres apeló la expulsión de Jesús Angulo ante Rayados en el Clásico Regio 141 y este día recibió la confirmación que le fue retirada la tarjeta roja y podrá ver acción este fin de semana ante San Luis.

Una fuente al interior de Tigres reveló a mediotiempo que fue exitosa la apelación, por lo que se convierte en una preocupación menos para Guido Pizarro.

"En base a los videos que mandamos, donde se ve claramente que no era ni siquiera para amonestación, la Comisión Disciplinaria nos ha informado que se le retira la tarjeta roja y no será suspendido", explicó la fuente.
"Ahora solo se queda con la tarjeta amarilla (segunda acumulada) del primer tiempo y el cuerpo técnico podrá utilizarlo, si así lo requiere, para el juego del próximo sábado ante San Luis"

¿Por qué lo expulsaron?

Hay que recordar que Angulo fue expulsado con tarjeta roja directa por el árbitro Cesar Arturo Ramos casi al final del primer tiempo, ya en la compensación al considerar que cometió una falta con fuerza excesiva sobre Germán Berterame, marcando el penalti con el que Rayados en esos momentos se iba arriba 1-0 en el Derbi Norteño.

En base al video que se envió, la directiva demostró que si bien la falta existió, nunca su jugador utilizó una cuestión de agresión y pudieron salir abantes con la notificación que ni será suspendido.

Para este duelo frente al San Luis, Tigres tiene a tres jugadores con cuatro amonestaciones y en peligro de perderse el inicio de la Liguilla si ante Los potosinos son amonestados, Juan Brunetta, Ozziel Herrera y Ángel Correa.

Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN