Las obras de remodelación en el Estadio Banorte continúan avanzando en cada rincón e incluso en las zonas aledañas, ya con muestras de cómo podría verse el próximo mes de marzo, cuando se espera que sea su reapertura.
Avances más recientes del Azteca
Con la atención centrada en finalizar las obras en la zona premium, es la parte alta la que empieza a mostrar su cara nueva gracias a la colocación de gradas, las cuales contrastarán notablemente con la anterior etapa.
En diversos videos e imágenes que circulan en las redes sociales se puede ver la zona más alta parcialmente cubierta con el embutacado, el cual esta vez será en colores gris y blanco, lo que corresponde con el render presentado por las autoridades del inmueble.

Sobresale que no son plegables, contrario a lo que se esperaba, pues son asientos fijos, por lo que no habrá mayores cambios, salvo su color, pues desaparecerá el Corona y los escudos del América, cuando menos durante la justa del Mundial 2026, sin que se hayan revelado planes posteriores.
Los plegabes se espera que estén en la parte baja únicamente, aunque más en las zonas más caras.
La colocación de butacas obedece a que se trata de una zona en la que no se realizó mayor trabajo, salvo el retiro de las butacas anteriores, como ocurrirá también en la mayor parte del Coloso de Santa Úrsula.

Los cambios más relevantes serán en la zona de palcos y la parte baja, particularmente en la nueva tribuna que estará diseñada para ofrecer el mayor lujo posible.
En el resto se trabaja poco a poco, aunque con los tiempos justos para llegar a la entrega para la realización del partido México vs. Portugal, con Cristiano Ronaldo incluido.
