
Jesús Corona, portero de Cruz Azul, tiene fresco el regaño que sufrieron en el vestidor de parte de Juan Reynoso en el medio tiempo ante Santos, el cual cambió el destino de su equipo, y de su colérica reacción en contra de un comisario al ver que agredía a su hijo, recuerdos que sacó para coronar un semestre de ensueño.
El cancerbero, quien está a detalles de cerrar una extensión de contrato con el equipo cementero, señaló que el estratega peruano fue muy duro con los jugadores para tratar de que reaccionaran cuando iban abajo 1-0, algo que finalmente logró.
"Fue muy enérgico en su llamada de atención, habló un poco de que si queríamos quedar como pen... y fue algo que realmente tocó a todo el grupo, algo que nos hizo despertar. De inmediato contagió a cada uno", rememoró Chuy en entrevista con Javier Alarcón.
Pero no solo fueron los gritos del peruano en la mitad del partido lo que destacó, sino todo un semestre en el que logró sacudirles el pesar de la eliminación sufrida un semestre anterior frente a Pumas, con una metodología que convenció a todos.
"Ha sido muy claro con todos que aquí no había titulares o suplentes, aquí nadie iba a tener su puesto asegurado, que teníamos que ganarlo día a día. Hay una base, pero en cualquier momento podía hacer el cambio que quería estar. Aumentó la competencia interna".

Ya ofreció disculpas al comisario
Otra escena que relató fue el incidente que tuvo con el comisario del encuentro, José Odilón Trujillo, el cual le costó dos fechas de suspensión y por el que ya ofreció una disculpa pública. Entendió que no tenía que reaccionar así.
"Realmente sí me molesté bastante, de mi parte hubo una disculpa pública y hasta ahí quedó. Cuando tocan a alguien de mi familia sí me molesta bastante.
"Tal vez las formas no fueron las correctas, pero sí soy una persona que ve por su gente, en este caso por sus compañeros de equipo. Uno va aprendiendo y también he recibido consejos, algunos de ellos del Profe Enrique Meza, quien me ha dado consejos de la vida personal, en ese tipo de momentos complicados en los cuales hay mucho estrés.