
Tras un par de meses fuera de las canchas, Jesús Corona volvió a ponerse los guantes y esta mañana de domingo alineó con Cruz Azul Sub-20 portando el gafete de capitán y atajando un penal, con su hijo, José Corona, en la banca como su posible relevo.
El experimentado portero sigue con su recuperación y adaptación tras la cirugía a la que fue intervenido debido a una lesión en un dedo de la mano y que lo alejó del inicio de este Apertura 2021.
Qué bueno verte de regreso, Capitán. ???? pic.twitter.com/2WwIeqCbTn
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) September 19, 2021
Ya recuperado de la operación, Chuy comenzó con su proceso de rehabilitación y posteriormente de adaptación entrenando al parejo con el equipo desde la semana pasada; incluso mantuvo sesiones con las porteras de Cruz Azul Femenil que dirige Roberto Pérez, quien fuera entrenador años atrás del mismo Corona.
Durante la ausencia del veterano, Andrés Gudiño y Sebastián Jurado han ocupado el lugar bajo los postes. En los ocho partidos al momento del Apertura 2021 han recibido ocho anotaciones y van en el lugar 10.
A Corona le anotó joven con la mitad de su edad
El dato curioso de este domingo es que a Jesús Corona le anotó un delantero de 20 años llamado Leonardo Vargas, que tiene justo la mitad de la edad del veterano guardameta, que en enero cumplirá 41, esto luego de que Chuy desvió un penal que quedó a modo para el joven. El juego finalizó con un empate 1-1, los Celestes pudieron igualar gracias al penal acertado por Jorge García en las instalaciones de La Noria.
#Sub20Gallos
— Club Querétaro Fuerzas Básicas (@ClubQueretaroFB) September 19, 2021
¡G⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️L!
Leonardo Vargas estuvo atento y mandó el balón al fondo de la red.
???? 0-1 ???? | 26’ #OrgulloDeGallo pic.twitter.com/eZ1ghPW7zy