
José Juan Macías, nuevo jugador de Santos Laguna, quiso despedirse de Chivas horas antes de posar con los colores de su nuevo club. El delantero agradeció la oportunidad de poder jugar en el primer equipo del Rebaño Sagrado, donde disputó 5 mil 183 minutos (repartidos en 94 partidos) y marcó 27 goles, según Transfermarkt.
De hecho, el nuevo atacante de los Guerreros calificó como un honor y un privilegio el haber defendido la casaca del conjunto rojiblanco, al que llegó apenas con cuatro años.
"Ha sido un honor y un privilegio ser parte de esta increíble institución, en la cual crecí y me desarrollé desde los 4 años. A pesar de los momentos difíciles, siempre me sentí respaldado por cada chivahermano a través de los mensajes que me hacían llegar y cuando me los encontraba en la calle".
¿Por qué no pudo dar su mejor versión?
JJ Macías dejó en claro que no pudo cumplir con sus expectativas en Chivas a causa de las lesiones de ligamento cruzado, las cuales le impidieron mostrar su mejor versión a lo largo de su carrera como futbolista del Rebaño Sagrado.
"Mi tiempo en Chivas ha estado lleno de experiencias inolvidables y enseñanzas que llevaré para siempre en mi corazón. Lamentablemente, las lesiones me impidieron dar lo mejor de mí en el campo y ayudar al equipo de mis amores tanto como hubiera querido. Fue muy difícil no poder contribuir como soñaba, pero siempre di lo mejor de mí para poner el nombre de Chivas en alto".
Finalmente, el exjugador del Chiverío agradeció a sus compañeros, a los "colaboradores de Chivas", a la dirección deportiva y a Amaury Vergara, presidente del conjunto rojiblanco, por apoyarlo "cuando necesitaba de su apoyo".
"Me voy con la esperanza de que el equipo siga cosechando éxitos y con la certeza de que siempre tendrán un chivahermano más en mí. ¡Gracias por todo, Chivas".