
¿Te acuerdas de Jorge Enríquez? Aquel mediocampista surgido de Chivas que conquistó el Oro Olímpico en Londres 2012 con el Tri, que se distinguía por andar rapado y con sonrisa bonachona. Bueno, de aquel jovencito no queda nada y el Chatón sorprende con su nuevo look que bien podría hacerle pasar desapercibido entre los aficionados.
Enríquez subió a redes sociales una imagen presumiendo la playera del Club Deportivo Guadalajara, equipo en el que se formó, pero sorprende ver al Chatón con chongo, larga cabellera y barba de auténtico "espartano", apariencia que le ganó varios cumplidos de las mujeres y algunas bromas de sus seguidores.
GRACIAS! @chivas por permitirme cumplir mi sueño de vestir tus colores. Hoy festejamos 20 años de esta nueva era de grandeza @PUMAmexico es hermosa ???????? pic.twitter.com/mQYVbVyeNr
— J. E N R I Q U E Z (@chatonoficial) November 9, 2022
¿Qué pasó con el Chatón Enríquez?
Jorge Enríquez García debutó profesionalmente en la Liga MX el 17 de febrero del 2010 con el Club Deportivo Guadalajara y un par de años más tarde formó parte del más grande logro de la Selección Mexicana con el Oro de Londres 2012, pero cuando su carrera apuntaba a Europa, nunca logró dar el salto.
En aquel tiempo se rumoró que el Benfica portugués estuvo muy cerca de ficharlo y recientemente él dijo que Chivas frustró su pase al Espanyol, pero la realidad dice que el Chatón es jugador sin equipo, teniendo su más reciente experiencia con los Venados de Mérida hasta el torneo Clausura 2022. Actualmente, Enríquez apoya en visorias de nuevos talentos.
¿Qué le pasó al suegro del Chatón?
Tristemente, el nombre de Jorge Enríquez estuvo ligado a una tragedia familiar a mediados del presente año. En el mes de julio, su suegro murió tras ser gravemente herido en un asalto cuando era acompañado por la esposa del jugador.
A través de sus redes sociales, el exelemento de equipos como Chivas, Puebla y Santos publicó una imagen con un texto en el que confirmó la lamentable noticia con la leyenda "Fue asesinado" y agradeció las muestras de solidaridad que recibió. Cabe resaltar que más tarde borró todas las publicaciones relacionadas al suceso que compartió en Instagram.