
El mal arranque de torneo que está teniendo el América los está llenando de críticas por todos lados, pues no sólo fue David Faitelson, pidiéndole a Baños llamar a Televisa ‘para calmar las aguas’, sino que ahora Jorge Pietrasanta demeritó el trabajo de las Águilas y considera que ‘juegan como equipo chico’.
América no gana un partido oficial desde octubre pasado y la presión está al máximo en ellos, pues durante el Apertura 2021 culminaron superlíderes pero ahora no encuentran el camino.
Pietrasanta tundió al América y su forma de juego
Hablando en la mesa de ‘Futbol Picante’, Jorge Pietrasanta consideró que el América está inmerso en una crisis de arranque de torneo, pues los resultados no se le están dando y peor que eso, con una combinación de resultados pronto podrían ser últimos generales.
“Sí, están en crisis, además salen a declarar y el equipo da una de las peores exhibiciones en mucho tiempo y mira que ha dado muchas malas. Llevan ya como 100 días sin obtener una victoria, ahí están los números eh. Mira que con las combinaciones, con que sí hay o no hay partidos, podrían terminar en el último lugar de la tabla. No decimos nada que los número son avalen”, comentó.
???????????????????????????????? ???????????????????? ????@GNPSeguros#Viviresincreíble pic.twitter.com/EcuuSwAoQy
— Club América (@ClubAmerica) February 6, 2022
Tras esto, el analista de ESPN fue mucho más severo y consideró que este inicio de torneo, así como su forma de juego, es de equipo chico, pues pese a que en años pasados ya habían pasado por malas rachas, verlos así no es tan común.
“Este equipo ha arrancado el torneo, como se le ha visto en otras ocasiones; sí sumando, pero hoy como equipo chico, así el América. Aunque les duela, les moleste, aunque a la grandeza del americanismo le incomode cuando alguien declare algo así, pero es la realidad”, mencionó Jorge Pietrasanta.
América, a falta de los juegos dominicales, se ubica en el lugar 16 de la tabla con 1 punto; si Santos le gana o empata con Atlas y Mazatlán suma ante Tigres, sí podrían ser el último lugar de la Liga MX.