Salir
Estás leyendo: Jornada 10, la más pobre en goles y con un 11 MT entre azul y rojo
Comparte esta noticia

Jornada 10, la más pobre en goles y con un 11 MT entre azul y rojo

Esta fecha fue la de menor productividad en todo el Apertura 2018, pero el 11 MT reconoce a aquellos que nos regalaron alegrías.
Publicidad
Publicidad
La Jornada 10 fue la de peor productividad en lo que va del Apertura 2018 en cuanto a goles marcados con solo 18, quedando por debajo de la Jornada 1 que era la más pobre con 19 tantos.

De las anotaciones en esta fecha, cinco fueron en los últimos 10 minutos, pero solo América, Lobos y Gallos sacaron ventaja de sus goles agónicos al sumar puntos en la clasificación.

Cruz Azul sigue siendo líder y colabora con tres jugadores en el 11 MT: Pablo Aguilar, Iván Marcone y Adrián Aldrete, quien hizo un golazo en el duelo ante Atlas en el Estadio Azteca, además de Pedro Caixinha, quien supo levantar el ánimo del equipo a pesar de que le rompieron el invicto la semana pasada.

Toluca, que venció a Necaxa para meterse entre los primeros tres lugares de la clasificación, son representados por Rodrigo Salinas, Alexis Vega y Luis Quiñones, mientras que los Rayos -a pesar de la derrota- cooperan con Matías Fernández, quien se destapó con un golazo en los minutos finales.

El arco de esta alineación es resguardado por Nicolás Vikonis, quien a pesar de la derrota de Puebla fue figura de su equipo y de no ser por él, las Águilas se habrían llevado una victoria más abultada.

América -que ya se encuentra en la segunda posición- coopera con Bruno Valdéz, que le dio la victoria al equipo en el último minuto, además de Oribe Peralta, quien sigue haciendo goles y es uno de los mejores anotadores mexicanos del torneo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...