
Luis Fernando Tena aceptó que tanto el delantero José Juan Macías como el guardameta Raúl Gudiño han manifestado su inquietud de salir de Chivas. El primero por los constantes rumores que ya lo ponen en Europa, mientras que el segundo debido a la inactividad que tiene en la Liga MX, toda vez que Toño Rodríguez es el arquero titular.
Al Flaco no le agrada la idea de quedarse sin el artillero del Rebaño. Sobre todo porque lo disfrutó muy poco tras su regreso del León. Sin embargo, sabe que si llega una muy buena oferta desde el Viejo Continente por él, no podrán resistir.
NO QUIERE PERDER A MACÍAS PERO ACEPTARÍAN UNA OFERTA
"Yo como técnico no quiero que se vaya J.J.; está claro que es un gran jugador, un gran goleador con una gran mentalidad, pero tenemos que estar preparados de que si llega una gran oferta, el club y el mismo jugador la tomarán. Yo como técnico tengo que pensar que puede no esté, pero ojalá que sí".
En tanto, por el guardameta Gudiño, Tena aceptó que ya han comenzado a caer las ofertas por el arquero de 24 años (una de ellas habría sido del nuevo Mazatlán FC) y de concretarse su salida, ello ayudaría a las arcas del club en tiempos de pandemia de coronavirus.
"Sí es verdad que Raúl está inquieto de querer salir, sí han llegado ofertas a nuestra directiva; así que en la cuestión económica podría ayudar, a mí me gustaría que se quedara, es muy buen portero y se portó muy bien en el torneo anterior, en el torneo de Copa lo hizo bastante bien, trabaja muy bien. Pero está el Wacho Jiménez, está Toño Torres y tenemos muchos porteros atrás; no buscamos porteros, ya sea que Raúl se quede o se vaya, no estamos buscando portero.
"Entiendo que Raúl tenga inquietudes y J.J. también; entonces nos tenemos que cubrir, pero en general el plantel es muy completo con el que podemos pelear el siguiente torneo".