
Tras su paso en Italia con el Parma, Juan Brunetta vive su primer torneo con Santos en la Liga MX, donde ha podido marcar 4 goles y colaborar con 3 asistencias, al respecto, el argentino aceptó que la confianza del entrenador Eduardo Fentanes, ha sido fundamental para que su proceso de adaptación sea el mejor.
"Al principio sabía que iba a ser difícil, a uno lo ayuda el entorno, el equipo, tenemos jugadores de mucha calidad, tratamos de llevar la idea del entrenador dentro del campo y eso lo hace sentir cómodo a uno. La confianza, si estás sin ella es difícil, a uno le sube y eso ayuda, estoy tranquilo, lo importante es que nos fue bien, ahora viene lo mejor", comentó.
Te Recomendamos
Sobre el regreso de Félix Torres y Matheus Doria para el cierre de torneo, el atacante argentino aceptó que será fundamental con el plantel completo para enfrentar la Liguilla y consolidar el buen torneo de los Guerreros.
“El objetivo era terminar entre los primeros cuatro, hicimos un buen torneo y esperamos terminar bien. En lo personal estoy contento, tranquilo. Era importante contar con todos, son jugadores importantes, ya se están sumando y tratar de que se metan de nuevo en el grupo, será importante para la Liguilla”, añadió.
Para finalizar, Brunetta reconoció que la Fecha FIFA sirvió para descansar pero sobre todo para corregir y preparar el juego ante Mazatlán, que buscará colarse al repechaje.
"Es un rival que hay que respetar mucho, viene a jugarse su clasificación. Aprovechamos para corregir cosas y lo físico, luego de Mazatlán esperamos estar en mejor posición, sabemos que ellos vienen a jugarse cosas importantes por lo que será un partido difícil", concluyó.