
Juan Ignacio Dinenno, delantero de los Pumas, requiere tan sólo de 58 minutos para anotar un gol, esto lo convierte en el futbolista de la Liga MX con mejor promedio de gol.
Dinenno suma 4 anotaciones en 232 minutos. El futbolista sólo ha iniciado un partido como titular, y fue en la jornada 9 en el duelo contra América, más de un mes después de su debut en Liga.
Las anotaciones del argentino se han repartido, uno contra el Atlético de San Luis, dos ante Toluca y uno más frente al América.
¡Dinegol nos pone en ventaja con esta gran definición!#SoyDePumas pic.twitter.com/6kvMHw3DjV
— PUMAS (@PumasMX) March 7, 2020
El fichaje invernal de los Pumas, está en el Top 10 de anotadores del Clausura 2020, empatados en goles (4) con cinco jugadores: José Juan Macías, Elías Hernández, Jean Meneses, Germán Berterame y Juan Delgado.
El máximo anotador de la Liga es Jonathan Rodríguez, futbolista de Cruz Azul, con 8 tantos en 771 minutos jugados, es decir, el uruguayo anota un gol cada 96.38 minutos.
Solamente hay dos jugadores más que necesitan menos de 100 minutos para hacerse presentes en el marcador, es el caso de Aké Loba, jugador de Rayados, que necesita 59 minutos para anotar y de Armando León, futbolista de León, que requiere 89 minutos para marcar un gol. La situación con ambos jugadores, es que no llegan al centenar de minutos jugados.