
Juan Reynoso, exjugador de Alianza Lima, reveló en el podcast de "El Reportero" todo lo que sufrió en la tragedia con el equipo por un accidente aéreo donde muchos de sus compañeros perdieron la vida y cómo afrontó ese momento, ya que era muy joven en ese entonces.
Reynoso también mencionó que el equipo se dedicaba a inculcarles valores a los jóvenes y sobre las oportunidades que le otorgaba a los futbolistas para consolidarse como profesionales; al igual comentó un poco del ambiente del vestidor.

¿Cómo vivió la caída del avión de Alianza Lima Juan Reynoso cuando era jugador?
"No, no, duro (su debut) porque era un equipo con muchos jugadores jóvenes, el promedia era de 19-20 años, a muchos yo los había visto en la infantil, muchos eran los juveniles y era un equipo que se caracterizaba por promover valores a los jóvenes.
Entonces cuando llego al club y tengo la oportunidad de debutar ya ellos estaban consolidados, con algunos me había tocado jugar en selecciones menores, siempre había un respeto pero había quizás más bromas, había jugadores ya de mundiales que la verdad me recibieron muy bien".
Reynoso reveló que la tragedia sucedió cuando no tenía mucho tiempo en el futbol profesional y no duda de que el destino tiene planes para cada persona.
"Aquí el problema es que después de año y medio o dos años al equipo le había tocado jugar en la selva de Perú, en el regreso el avión se cae y bueno de ahí de los compañeros nos quedamos tres o cuatro por lesiones o suspensiones y se tuvo que hacer un nuevo plantel, fue un momento muy duro porque imagínate crecer con muchos de ellos, tratar de consolidarte y después ya no los tienes, pero bueno la naturaleza es muy sabia y con esto no quiero que se mal entienda".

También que fue un momento que le costó superar por varios años de su vida porque nunca dimensionó la magnitud de la situación, debido a que eran sus amigos con los que compartió día con día en los entrenamientos.
"Yo estuve bloqueado dos-tres años nunca dimensioné lo que había pasado. Yo no fui (en el avión) porque me lesiono en un interescuadras tres días antes y tampoco porque yo fui a probar esa mañana para ver si podía jugar en la tarde, el doctor me dice que no, me dolía, además yo tenía examen ese día en la universidad entonces por eso preferí no ir, pero si yo no hubiera tenido que hacer yo me trepaba al avión pero bueno es el destino y vuelvo a la parte anterior de que yo estaba bloqueado. Fui a los velorios al entierro de muchos, pero si fue un punto de quiebre para mi carrera".