
Con la intención de ayudar a las personas afectadas por el paso del huracán Otis, en Guerrero, Pumas entregó los víveres que la afición donó previo al partido frente a Atlas en el Estadio Olímpico Universitario, centro de acopio oficial para ayudar a la gente damnificada.
El Club Universidad informó que duplicaría la ayuda que los aficionados donaron previo al juego frente a los Rojinegros por la Jornada 16. Y fueron los jugadores de Pumas Sub-18, quienes llevaron la ayuda del club al centro de donación.
Los jugadores Carlos Sebastián García Peralta, Jassiel Medrano Sosa y Misael Gerardo Torres Berlanga colaboraron en la entrega de los paquetes que incluían artículos de primera necesidad como agua potable.
"Ayudar es importante, sobre todo ante una situación tan difícil para las personas de Guerrero. Es muy significativo que Pumas, su afición y la UNAM colaboren juntos en una causa como ésta"
¿Qué productos donó la afición?
Entre los productos que la afición donó en el estadio estuvieron alimentos como arroz, lentejas, café, avena, azúcar y frijol; enlatados como atún, frijol, sardinas, además de alimento para bebé, productos de limpieza, artículos de higiene personal, entre otros.
“El centro de acopio seguirá recibiendo víveres en el Estadio Olímpico Universitario hasta este viernes 10 de noviembre”