
Pachuca y Pumas tuvieron que llegar hasta la tanda de los penales para definir al séptimo lugar y los capitalinos se llevaron la victoria gracias al penal que le detuvo Julio González a Daniel Hernández.
El Primo, al ver que su balón se estrelló en el poste, se tiró al pasto en señal de frustración y se regresó con el resto de sus compañeros visiblemente afectado.
Tras confirmarse el triunfo, varios de los futbolistas universitarios se acercaron al joven de 22 años para consolarlo, algo que también hizo Julio González tras la falla.
Gran gesto de los jugadores de Pumas que fueron a consolar al Primo por errar el penal.
— TheRealDaca (@Oscar_DaCa) May 3, 2024
Pachuca pierde una oportunidad dorada de descansar.
Nos vemos por acá el domingo. pic.twitter.com/YnMphnz3yG
Las redes sociales aplaudieron el gesto de los jugadores de Pumas, ya que muchos destacan que hay que saber perder, pero sobre todo hay que saber ganar.
Pachuca se juega el pase a la Liguilla ante Necaxa
Los Tuzos volverán a jugar en el Estadio Hidalgo el próximo domingo ante los Rayos del Necaxa, duelo en el que estará en juego el octavo y último boleto para la Liguilla del Clausura 2024.
El cuadro que salga vencedor se enfrentará en los Cuartos de Final a las Águilas del América, equipo que terminó como líder.