Termina el 2025 y en Tigres tienen una planeación importante en el plantel en el mercado invernal, sobre todo por qué será la última oportunidad para tratar de vender a jugadores que terminan contrato el próximo verano, aunque no reciban mucho dinero.
Mientras se habla de las posiciones que quieren reforzar, que es un defensa central, un delantero centro, un extremo izquierdo y un contención, también están los jugadores que terminan contrato en seis meses.
Hay que recordar que los futbolistas por reglamento de FIFA son libres de firmar con el club que deseen desde seis meses antes de terminar su contrato con el club que están ligados.
En el cuadro felino es bien conocido que André-Pierre Gignac termina contrato en verano y el plan parece ser que solo siga seis meses más y ya se retire como jugador, posiblemente con un puesto en la directiva, a falta de definirlo.

Otro que finaliza su vínculo es Nahuel Guzmán, pero en su caso hay una opción para extenderla hasta junio de 2027, que dependerá de cómo se desenvuelva en el Clausura 2026, pero se ve difícil que no se ejecute por el nivel que sigue mostrando a sus 39 años.
También hay elementos que terminan su préstamo, como Edgar Iván López, que llegó cedido un año desde Toluca y el panorama más factible es que vuelva a los Diablos el próximo verano, ya que se fue sin goles en el Apertura 2025 y con nueve juegos disputados, aunque solo 415 minutos jugados.
Mientras que hay jugadores que poco han jugado desde que llegaron que también están con solo seis meses más de contrato, seguramente los últimos que tengan en el conjunto de la UANL, como Eugenio Pizzuto y Felipe Rodríguez.
En esta categoría estaba Eduardo Tercero, pero finalmente la directiva llegó a un acuerdo para terminar su contrato de forma anticipada, ya que se lo habían ofrecido en el verano pasado, pero se negó porque no quería sacrificar dinero, entendiendo que es difícil que tenga otro contrato similar en otro club.

Vladimir Loroña también finaliza su contrato en seis meses, pero está por definirse su situación, porque ante la salida de Javier Aquino, queda libre el puesto de lateral suplente y quien le compita el puesto a Jesús Garza en la derecha, pero dependerá de él cómo se muestre o si opta por buscar su salida a un club que pueda ser titular.
