

Los jugadores de Club Tiburones Rojos han cumplido su tercer día en huelga y sin entrenar por los adeudos que mantiene la Directiva encabezada por Fidel Kuri, quien no se ha presentado en las instalaciones del club desde hace semanas.
Los jugadores tienen tres meses y medio sin cobrar, sumado a que habían recibido una promesa de pago para este 15 de junio de 2019, la cual no se cumplió, por lo que las actividades se detuvieron desde el sábado pasado y se han alargado hasta este martes.
El cuerpo técnico de Enrique Meza sí se ha presentado en el club, por lo menos para ver los entrenamientos de la categoría Sub-20, confiando en que el próximo viernes queden saldadas las rudas y puedan seguir con la pretemporada.
Sin embargo, no se sabe si el pago llegará el viernes, por lo que los jugadores, apoyados por la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFpro), podrían no iniciar el Apertura 2019 y ocasionar la desafiliación de la franquicia, que vive otro momento de crisis.
El futuro de todo lo que pasa en Veracruz podría definirse esta semana, con lo del supuesto pago de Fidel a los jugadores y la fecha límite para vender al equipo a Firestone, que tiene su oferta sobre la mesa, luego de que el reglamento permite cualquier cambio de directiva, sede o nombre, antes del próximo 20 de junio.