
Tuvieron que pasar casi dos meses para que Julio Furch volviera a jugar con la camiseta del Atlas, luego de una serie de complicaciones por una endodoncia; por fin en el duelo entre Rojinegros y Tijuana, el argentino regresó a la actividad.
El último juego que disputó Furch fue en la Final de Vuelta contra Pachuca en el Estadio Hidalgo, donde los tapatíos consiguieron el bicampeonato del futbol mexicano.
La afición también se le entregó al delantero, ya que es un ídolo para muchos por lo que ha entregado al equipo y es que él fue el anotador del penal con el que se rompió la sequía de títulos en el Apertura 2021.
Así recibió la afición del Atlas Furch que no jugaba desde la Final contra Pachuca pic.twitter.com/s10B0bHsuA
— Elizabeth Ramírez (@Ely_rm17) July 27, 2022
Furch se perdió los partidos del Campeón de Campeones, la pretemporada y los primeros cuatro juegos del Apertura 2022, donde los Rojinegros han extrañado demasiado sus goles y la dupla que hace en el ataque con Julián Quiñones.
Los Rojinegros necesitaban más que nunca a una de sus figuras, ya que no han arrancado de la mejor forma el Apertura 2022, donde buscarán el tricampeonato, algo que nunca ha pasado en los torneos cortos.