
Un partido emocionante fue el que se vivió esta mañana en Verde Valle entre la categoría Sub-20 de Chivas y Cruz Azul. Pablo Cepellini tuvo actividad con los juveniles, pues cabe destacar que la jornada pasada, el refuerzo celeste fue suspendido.
Fue justamente Ceppelini y el mismo Sebastián Jurado quienes se convirtieron en los hombres claves para la victoria celeste de 2-1 sobre el Rebaño Sagrado. Al minuto 38, el uruguayo abrió el marcador a favor de La Máquina.
Pablo Ceppelini está jugando con la Sub-20 por tener un partido de suspensión.
— Ramón Cáceres (@reymonero) February 15, 2020
El uruguayo ya anotó gol, su primero oficial vestido como celeste. ???????? pic.twitter.com/dtEUVjgYjm
Para el inicio del segundo tiempo la visita amplió su ventaja por conducto de Oziel Herrera con el 2-0. El conjunto Rojiblanco acortó las distancias con el 1-2 de Zahid Muñoz y parecían emparejar los cartones con un gol que fue anulado por una mano en el área de Jurado, por lo que el árbitro decretó penal a favor de los tapatíos
El mismo Muñoz tomó el esférico desde los 11 pasos y definió, pero atrás, Sebastián Jurado se recostó sobre su lado derecho atajando el disparo, el rival buscó un segundo remate el cual también fue evitado por el portero para salvar así el triunfo.
¡El espectáculo ya comenzó!
— LIGA BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 15, 2020
La actividad sabatina de la #Jornada6 #Clausura2020 empezó esta mañana con los torneos de Fuerzas Básicas.
En #Sub20, @sebastianj_97, quien refuerza a @CruzAzulCD, nos regaló esta espectacular doble atajada ante @Chivas.
¡Porterazo! ????⚽️ pic.twitter.com/gwQnphz1qC