El viernes botanero se ha convertido en garantía para ver grandes paridos o acciones increíbles por parte de los jugadores. Ahora, durante el encuentro entre Tigres y Pachuca, pudimos ver una verdadera obra de arte.
El futbolista brasileño de los Tuzos, Kenedy, se animó a hacer una jugada de otro mundo, con el que lograron darle la vuelta al equipo regiomontano en la cancha del Estadio Universitario, también conocido como el Volcán.
¿Cómo fue el gol de Kenedy?
Cuando parecía que la voltereta de los Tuzos del Pachuca no podía llegar tan fácil, fue cuando Kenedy se inventó una jugada extraordinaria. Todo comenzó con una acción individual en la mitad del terreno de juego, de donde salió de dos marcadores.
Después de que se quitó a los jugadores y pudo avanzar un poco más allá de media cancha, el jugador echó un vistazo a la posición de Nahuel Guzmán, portero de los Tigres, y se dio cuenta que podría intentar una locura. Finalmente, Kenedy no se la pensó mucho y decidió sacar un disparo desde muy atrás, que terminó por dejar fuera de la jugada a Nahuel, quien se quedó observando cómo llegaba la segunda anotación del equipo Pachuca.
???? | Así fue el GOLAZO que nos regaló Kenedy para darle la vuelta al marcador en tierra ajena. ????⚽️????@TigresOficial 1-2 @Tuzos | ????????????#LaLigaDeLaAfición | #ConMéxicoC26 | #J7 | #TIGPAC pic.twitter.com/Ks6xZAMCym
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 21, 2026
Desde luego, el Volcán pasó de estar un poco animado, a ser un cementerio, gracias a la gran anotación, que fue celebrada en grande por parte de todos los jugadores de los Tuzos.
Gol de subliderato para Pachuca
La anotación de Kenedy, no significa solamente tres puntos para el equipo que dirige Esteban Solari, también es un paso importante a uno de los objetivos de los Tuzos.
El conjunto de Pachuca se pone en segundo lugar de la clasificación, a espera de lo que pueda hacer el Cruz Azul, que deberá jugar ante Chivas, que es el líder del campeonato.
