
Vencer al líder con un marcador contundente sin ser dañados en portería propia fue para Pumas uno de los mejores juegos en lo que va de este Apertura 2019. Una de las solicitudes de Míchel era dejar los complejos que engloban a la institución felina. Hoy, se mostró entusiasmado porque se ha cumplido su petición.
“Es un mensaje maravilloso para los jugadores, porque a veces parecían tener ese complejo de jugar debajo de la camiseta de Pumas y hoy la camiseta de Pumas la han honrado y sabemos que la única opción para estar dentro de los mejores de este campeonato es jugar así”, señaló.
Este es el gol de Carlos González con el que Pumas está derrotando a Santos en la #MTLigaMX????????pic.twitter.com/hcH3xKruNb
— MedioTiempo (@mediotiempo) September 29, 2019
Juan Iturbe fue titular por segunda ocasión en la campaña y el estratega volvió a señalar la falta de trabajo físico que hay en el paraguayo.
“Es cierto que tenemos que jugar de manera colectiva, pero es él quien tiene que marcar esa diferencia, lástima que no esté poquito mejor físicamente porque es un jugador que desequilibra y es difícil frenarle. Ha terminado el partido medio muerto”, mencionó.
Con un triunfo que les tiene en la zona de clasificación con 17 unidades, Míchel le dio un mensaje a sus jugadores con el objetivo de alargar lo sucedido hoy en la cancha.
“Nosotros pedimos mucho y a veces ellos dan mucho más. A veces esa intensidad con la que juegan, esa intención y esas ganas se vuelven contra ellos, pero hoy han jugado un excelente partido y hacen parecer mejor al entrenador cuando lo hacen así”.