
La salida deVicente Sánchez del Cruz Azul es inminente pese al título de Concachampions, sin embargo, ya no es Guillermo Almada la opción principal para asumir el cargo en el conjunto cementero, sino que Nicolás Larcamón ha tomado ventaja y estaría cerca e llegar a un acuerdo.
Pese a que Almada había sonado como opción principal y que ayer finalizó su etapa como director técnico del Pachuca (aunque su cláusula de 4 millones de dólares sigue vigente), nuestro columnista, Miguel Ángel Arizpe, reveló que La Máquina está en conversaciones con el entrenador del Necaxa.
Arizpe reveló que Almada ha perdido fuerza, mientras que Larcamón se ha acerca, ya hubo negociaciones entre él y la directiva, además de que Nicolás quiere llegar al equipo cementero, pero todavía no es un hecho.
Larcamón regresó al futbol mexicano en noviembre del 2024 tras un plazo por el Cruzeiro de Brasil, equipo que lo contrató luego de las buenas sensaciones que dejó al dirigir al Puebla y al León; con Necaxa, llegó a Cuartos de Final en este Clausura 2025 y su juego fue atractivo.
Entre temas personales y de dirección técnica, además de la cláusula de cuatro millones, están las razones por las que Almada finalmente se alejó, detalló Arizpe.
▶️ “Almada ya perdió mucha fuerza, Almada ya no es el número uno de posible técnico del Cruz Azul, el que se le subió y ya están cerca de cerrarlo, es Larcamón"
— @telediario (@telediario) May 29, 2025
El #ComentarioAlDía con @ArizpeMiguelZ pic.twitter.com/N8GQzJbb1e
Se suma un candidato más a Cruz Azul
Además de los ya mencionados Larcamón y Almada, Miguel Ángel Arizpe reveló que La Máquina también tendría considerado al actual entrenador de Estudiantes de La Plata, Eduardo Domínguez, quien suma tras títulos al frente del Pincha: Copa Argentina, Copa de la Liga Profesional y Trofeo de Campeones.