

La década más exitosa de Tigres acabó, sin embargo, una nueva comienza y con ello se renueva la ilusión del público por seguir disfrutando de la gloria a través de los títulos que encamine al club a la grandeza de la Liga MX.
Adiós a hombres importantes
De cara al arranque del certamen, el club confirmó cuatro bajas, la primera fue Edu Vargas quien partió desde el año pasado a Brasil, mientras que Ulises Cardona no regresó y ahora estará en Atlas. En cuanto a salidas más sensibles, se fue Eduardo Tercero quien había sido de los escasos jóvenes que habían sobresalido, siendo así el de mayor peso Jorge Torres Nilo que ahora defenderá los colores del Toluca.
Dupla prometedora
A diferencia de otros mercados de fichajes, ahora las incorporaciones fueron puntuales, pero prometedoras, por una parte está Aldo Cruz que intentará consolidarse en la banda izquierda. De lejos, el refuerzo que más llama la atención porque es uno de los más prometedores en todo el futbol mexicano es Carlos González, quien se confirmó en Pumas como uno de los mejores atacantes y que podría ser el compañero goleador que tanto ha buscado Andre-Pierre Gignac.
Ilusión mundialista
Será del 1 al 11 de febrero que se lleve a cabo el Mundial de Clubes donde debutará Tigres y en el cual tiene la ilusión de vencer al Bayern Munich, aunque resta por conocer al ganador de la Copa Libertadores para completar a todos los invitados.
Camino a la grandeza
La UANL está cada vez más cerca de adjudicarse el título del quinto grande de la Liga MX, situación que puede lograr en caso de hacer una participación histórica en el Mundial de Clubes.
Cierre frenético
El camino a la Liguilla significará un reto mayúsculo para el conjunto felino porque en los últimos cinco encuentros se enfrentará a cuatro candidatos al título como son América, Pumas, Monterrey y Chivas, siendo que el Clásico Regio se dará en la jornada 16.