
Tigres ligó tres partidos ganados, pero no sólo eso, ante Mazatlán, Tijuana y Atlas, el equipo de Miguel Herrera no recibió gol, por lo que asegura ya le arregló a su escuadra lo que la afición y prensa decían estaba mal.
El Piojo se refirió a la defensa, subrayando que ya están sólidos, y que le gusta que le reclamen, que la afición le exija, por lo que ahora sus felinos marchan de la mejor manera.
"El equipo está sólido, se ve bien, arreglamos lo que la gente y ustedes mismos decían que estaba mal, hemos hecho partidos donde el equipo se ve sólido, tampoco quiere decir que ya estamos del otro lado, es una situación de partido a partido, no podemos decir que ahora sí la defensa está bien, está haciendo bien y seguiremos trabajando", indicó.
Ante Atlas, el equipo fue el que dominó todo el encuentro, aunque el rival tenía un hombre menos por la expulsión al minuto 5 de Camilo Vargas; los del Piojo hicieron dos goles y perdonaron otros más.
"Nos falta ser contundentes, hoy tuvimos muchas opciones claras de gol, por la defensa, postes y portero mantuvieron un marcador bastante decente, seguiremos trabajando", dijo.
"Como se los dije vine a un equipo muy exigente, con la exigencia de lograr cosas importantes, sino quisiera este tipo de exigencias no estaría yo en este club, al contrario a mí me gusta este tipo de exigencias, que la gente se enoje, se disguste, que nos exija, que me exija a mí para estar yo lo más atento posible y lo he dicho siempre, la gente puede decir lo que quiera", apuntó.
Tigres marcha en tercer lugar con nueve puntos, misma cantidad que el líder Rayados, quien se ubica en la cima por mejor diferencia de goles.