
En Tigres reportaron un caso positivo por COVID-19 este viernes, el cual fue de Juan José Purata y tras conocer el resultado, comenzaron a tomar medidas preventivas, por ello aislaron también a Leonardo Fernández y tendrá que realizar otra prueba para descartar contagio.
El Morterito fue el compañero de viaje de Purata el miércoles pasado en la Ciudad de México, cuando enfrentaron a Cruz Azul en la Semifinal de la Copa GNP por México y lo someterán a otra prueba de coronavirus, confirmó una fuente al interior del club.
El club realizó 45 pruebas PCR el martes 14 de julio a los jugadores y cuerpo técnico, del cual solo Purata dio positivo y no muestra síntomas, así lo confirmó él mismo en redes sociales, por ello aplicaron el protocolo de contagio.
Leo no entrenó este viernes en el Estadio Universitario, donde también se ausentaron André-Pierre Gignac y Luis Rodríguez por molestias. Mientras que Julián Quiñones y Nicolás López avanzan en su recuperación.
???? Mientras que el uruguayo Nicolás López acelera el paso en su recuperación, Julián Quiñones comienza a hacer trabajo físico de cara estar para el arranque del Torneo Guard1anes 2020.
— Club Tigres Oficial (en Casa ????????) (@TigresOficial) July 17, 2020
Nota completa ⤵️#EstoEsTigres ????#6DecadasDeTigres ????????