Liga MX

Tigres reportó caso positivo por COVID-19 en tercera ronda de pruebas

Los Felinos realizaron las pruebas el martes 14 de julio, un día antes de enfrentar a Cruz Azul en semifinales de la Copa GNP por México.

Los Felinos cayeron en semifinales de la Copa por México (Imago7)
Los Felinos cayeron en semifinales de la Copa por México (Imago7)
Monterrey

En Tigres ya obtuvieron los resultados de la tercera prueba de COVID-19 y reportaron un caso positivo asintomático, aunque no dieron a conocer si es jugador o integrante del cuerpo técnico, según el comunicado de la Liga MX.

Fue el pasado 14 de julio cuando en el club realizaron 45 pruebas a jugadores y cuerpo técnico del primer equipo, dos días después de haber finalizado la fase de grupos de la Copa GNP por México contra Atlas.

Un día después de los test PCR, los felinos viajaron a la Ciudad de México para enfrentar a Cruz Azul en semifinales del torneo, donde quedaron eliminados en penales, pero con posibilidades de tener al elemento contagiado en Ciudad Universitaria.

Esta fue la tercera ronda que realizaron los auriazules, la primera fue el 9 de junio, donde tuvieron el caso de Francisco Meza y las segundas el 29 del mismo mes, donde no reportaron casos por coronavirus.​

SÁNCHEZ PURATA, EL AFECTADO

Fue el propio defensa central Juan Sánchez Purata quien confirmó que él es el caso positivo de coronavirus en la plantilla y lo hizo a través de sus redes sociales con un video en el que pide a sus seguidores seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN