
Después de haber derrotado a Rayados de Monterrey, uno de los mejores planteles de la Liga MX, el entrenador Leo Ramos consideró que Gallos tiene elementos para alcanzar la Fase Final en el Repechaje con tres partidos por delante y nueve puntos en disputa.
“Saben lo que se están jugando y están demostrando partido a partido y creo que si siguen concentrados no tengo duda de que vamos a clasificar a Liguilla y vamos a ser un equipo muy duro, tenemos que jugar esos tres partidos que quedan”, expresó el DT en conferencia.
Agregó que no se siente mago por cambiarle la cara al cuadro queretano. “Mago no soy, pero sí cuento con un plantel que se entregó siempre a lo que queríamos”. Pero sí optó por elogiar a sus jugadores luego de la racha de cinco partidos sin perder.
????#NoTeLoPierdas
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) October 19, 2021
¡¡¡G⚽⚽⚽L!!! Erik Vera realizó una gran jugada para abrir el marcador.
Querétaro 1-0 Rayados#LigaBBVAMX ⚽ #TuVidaNoEsUnJuego pic.twitter.com/GT1EkGtkr9
“El mago no soy yo, los magos son los jugadores que son los que han cambiado esta historia y son los que se merecen en este momento”, apuntó.
Recordó los grandes juegos que ha dado Gallos desde su llegada como el duelo ante Cruz Azul o contra Toluca al que consiguieron frenar y sacarle el empate en el Nemesio Diez.
“Se lo dije a los jugadores, si están como están en los últimos partidos no hay rival difícil. Que no suene agrandado ni canchero, ellos se propusieron cambiar esta historia. Sienten como grupo que pueden jugarle de igual a igual a cualquiera con equipos importantes como hoy.
