Salir
Estás leyendo: Se debió cambiar desde el principio; tanto viaje afecta: directiva de León
Comparte esta noticia

Se debió cambiar desde el principio; tanto viaje afecta: directiva de León

El conjunto de la Fiera debió esperar en una gasolinera del Estado de México para conocer la sede del encuentro.
Publicidad
Publicidad

Rodrigo Fernández, director deportivo de León, reconoció que los cambios de sede que se hicieron en las últimas horas para disputar la Semifinal ante América, afectan a los jugadores de la Fiera.

Y es que el plantel venía camino a la Ciudad de México, para jugar el partido este jueves en el Estadio Azteca, cuando les informaron que debían trasladarse a Querétaro, la nueva sede del encuentro.

Yo creo que se pudo tomar una decisión desde ese día (martes) para que no afectará a ninguno de los dos equipos”, dijo Fernández a la cadena ESPN.

“No (estamos) perjudicados, por supuesto no queremos que suene a pretexto por parte del club, pero todos estos movimientos, estos viajes; ahorita agarrar un autobús, ir a una ciudad, esperar en una gasolinera, sí afectan al jugador, al cuerpo técnico. El equipo está muy bien, está metido y no tiene que ser pretexto”.

Fernandez reveló que ante la premura están tratando de conseguir el hotel en Querétaro para pasar la noche.

Por otro lado, consideró que las autoridades de la Liga MX debieron tomar la iniciativa para resolver el tema pese a que América quería seguir jugando en el Estadio Azteca.

“Lo más importante de los equipos es apoyar, y yo creo que sí es responsabilidad de la Liga tomar decisiones y no esperar a que los equipos, porque es normal que el América quiera jugar en su casa”, comentó.

“De ahí a que las autoridades esperan a ver si se puede o no puede, eso originó que se haya tomado una decisión tardía, es la que tiene que actuar y en este caso junto con los equipos resolver lo más pronto posible”.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...