Pese a que sumó su quinta victoria consecutiva del Clausura 2019, el Director Técnico del León, Ignacio Ambriz no salió del todo contento, incluso afirmó que salió fastidiado por la manera en que su equipo le dio vida a los Pumas en un juego que se pudieron haber resuelto desde el primer tiempo.
“Primero muy bien, el equipo también corre mucho, jugamos bien al futbol por lapsos del partido, Sí te vas un poco fastidiado por la forma en cómo terminamos, terminamos pidiendo la hora, cuando el partido se pudo haber resuelto de otra forma, por eso no me quedó tranquilo y contento”, señaló.
“En el primer tiempo si el partido acaba 3-0 hubiera sido normal por lo que habíamos hecho dentro de la cancha, y en el segundo tiempo cambia todo. Eso no me gustó, le dimos vida a Pumas, cuando realmente pudimos haber frenado de otra forma el juego”.
En conferencia de prensa el timonel de la Fiera reconoció que, aunque sí contemplaba que el equipo ya tuviera un nivel de juego alto a la mitad del campeonato, no esperaba tener 17 unidades y estar ubicado en la tercera posición de la clasificación.
“No esperaba estos puntos, lo que sí la forma de jugar porque hicimos una gran pretemporada. Hablé con cada uno de los jugadores, de lo que necesitábamos, este equipo lleva un año sin clasificar, y todavía no lo logramos, vamos bien, pero falta mucho todavía. Estamos un poco holgados y ahora dependerá de nosotros, de seguir trabajando, de ser humildes para seguir por esta buena racha”, agregó.
Finalmente platicó que habló con sus jugadores para mantener los pies sobre la tierra y tratar de seguir con la buena racha. También indicó que llevará a todo al plantel al duelo de Octavos de Copa.
“Es cierto que hoy tenemos una buena racha, las cosas pintan bien, pero en esto del futbol lo peor que puedes hacer es confiarte, hay que tener los pies sobre la tierra”, concluyó.