
En su llegada a León para reportar con el primer equipo, William Tesillo aseguró sentirse tranquilo después de la eliminación de Copa América con la Selección de Colombia, puesto que ya es pasado y se enfocará con el cuadro del Bajío. Asimismo, subrayó su intención por cobrar otra pena máxima si se presenta la oportunidad.
"Las pasiones las vive cada uno de diferente manera y es respetable, pero mi familia estaba preocupada y ahora ya está más tranquila estando acá. Me ha apoyado mucha gente. Lastimosamente erré, pero estoy tranquilo", explicó.
"Entreno todos los días, intentado hacerlo de la mejor manera y si se presenta otra vez la oportunidad, lo haré; es de humanos fallar".
El defensor cafetalero restó importancia a las amenazas de muerte que recibió en las semanas previas, cobijándose en sus creencias religiosas.
"Tranquilo. Es lo que genera el futbol, pero siempre estoy en las manos de Dios".
Por otro lado y después de las especulaciones sobre su salida del León, Tesillo negó haber tenido contacto con Boca Juniors, equipo que estaría interesado en hacerse de sus servicios.
"Obviamente es un orgullo porque sabemos lo que es Boca, pero hasta ahorita no me han dicho, no he tenido contacto con mi representante. Yo estaba de descanso con mi familia y estoy tranquilo".
Finalmente, el colombiano está enfocado en ser campeón con los Esmeraldas después de tener un Clausura 2019 de ensueño, donde solo les faltó el título.
"Hay una base, salieron pocos jugadores, ya sabemos a qué juega el equipo y la gente que llega, va a aportar mucho. Lastimosamente no pudimos ganar el campeonato, pero es una de las metas que siempre tendremos en mente, paso a paso".