Tigres ha sufrido para mantener los resultados en el Guard1anes 2020, el empate con Mazatlán fue la cuarta ocasión que les empatan o ganan sobre el final y Ricardo Ferretti ya se cansó de que le pregunten por ello o por qué fallan en táctica fija como ha ocurrido en cada uno de ellos.
“Llevo cuatro semanas respondiendo la misma pregunta. Cierto tipo de distracción, ciertos aciertos del rival, tenemos que trabajar para mejorar en esta situación. ¿Qué me recomendarías trabajar? Toda la semana estamos buscando con los jugadores atentos, con una jugada como hoy, más concentración, más determinación”, dijo en videoconferencia.
???? #ElResumen
— #LigaBBVAMX #Guard1anes2020 (@LigaBBVAMX) August 29, 2020
Revive los mejores momentos del enfrentamiento entre Mazatlán y Puebla en el encuentro de la #Jornada7 #Guard1anes2020 de la #LigaBBVAMX pic.twitter.com/295csvA6pT
Contra Pachuca, Pumas y Mazatlán les empataron sobre el final al minuto 85’, 91’ y 96’, respectivamente, mientras que ante Toluca les ganaron al 93’ cuando estaban igualados a dos goles.
Sin embargo, Tuca, no considera que sea algo de otro mundo, sino algo propio del futbol, pues les encuentran alguna distracción para sacarles el resultado y necesitan anotar otro gol para liquidar los encuentros.
“La estadística no es algo que me deje llevar, pero tal vez reflejar en el marcador con un gol más para dar tranquilidad. El equipo al ver que está perdiendo, tiene una y nos empatan. Son cosas de futbol y debemos ser más efectivos”, añadió.
Es una justa recompensa: Palencia
Aunque el entrenador Juan Francisco Palencia lamentó que Mazatlán sume cuatro juegos sin ganar, considero que el empate ante Tigres en el último minuto fue una justa recompensa a lo que fue el trámite del encuentro y por cómo pudieron contrarrestar una plantilla millonaria como los auriazules.
“El juego en general fue parejo, creo que tuvimos claras ocasiones de gol en el segundo tiempo y pudimos someterlos en su cancha. El empate nos llegó en el último minuto con justa recompensa a la dedicación de los jugadores. Si bien no llegó el triunfo, el equipo fue mejorando e hicieron un gran partido. La envergadura que tiene Tigres en el plantel, pudimos contrarrestarlos bien y someterlos. Me voy contento porque se llevan una justa recompensa”, dijo en videoconferencia.
