
Aunque su equipo dejó ir la victoria en el último minuto ante Toluca, Pedro Caixinha dijo estar tranquilo con la situación e incluso se mostró orgulloso de la forma en que su equipo se presenta en el terreno de juego.
Para el técnico portugués, la forma en que les empataron los diablos, fue gracias a una jugada perfecta que terminó en el tanto de Alan Miranda.
"A mí me da mucho orgullo la forma en que el equipo está jugando, con esta dinámica y cómo están encarando los partidos. No vas a poder hacer nada cuando el rival, de último minuto o en el primero, haga una jugada perfecta y que termina con gol".
Cuestionado sobre si le inquieta algo de su equipo, particularmente el área ofensiva, Caixinha señaló que está satisfecho con lo que tiene en el plantel.
"No estoy intranquilo, para nada. Tenemos muchas opciones en todos los niveles, tenemos un equipo muy equilibrado y competitivo que nos permite, muchas veces con cambios o sin cambios, alterar dinámicas de juego por las dinámicas de los jugadores, estamos muy contentos no solo con los que están por delante, sino también con los de en medio y por detrás".
Por último, Caixinha destacó la labor tanto de Roberto Alvarado como de Guillermo "Pol" Fernández, quien hizo su presentación en el Estadio Azteca.