Salir
Estás leyendo: Campeón de Libertadores, Santos Borré estaría en la mira del Monterrey por una cifra récord
Comparte esta noticia

Campeón de Libertadores, Santos Borré estaría en la mira del Monterrey por una cifra récord

Campeón de la Copa Libertadores 2018 con River Plate, el delantero Rafael Santos Borré estaría en la mira de Rayados, aunque el precio está por las nubes.
Publicidad
Publicidad

Rafael Santos Borré, delantero del River Plate de Argentina, estaría en el radar de los Rayados del Monterrey para el próximo mercado de pases de verano, según ha trascendido en el país sudamericano.

Campeón de la Copa Libertadores el año pasado, el colombiano está tasado en 7.5 millones de euros por el portal especializado Transfermarkt, aunque las versiones hablan de un costo de hasta ¡30 millones! Esto debido al interés de un equipo de Inglaterra.

Si bien los 30 mde parecen fuera del alcance de la Liga MX, cabe destacar que Rayados es la nómina más cara y tan solo en los últimos dos años desembolsó más de 40 millones de dólares por Avilés Hurtado, Rodolfo Pizarro y Maximiliano Meza.

El equipo que se podría interponer y que encarece la ficha del sudamericano es el Crystal Palace de la Premier League.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...