
Una entrevista a Nico Sánchez terminó en "show" de su hijo Rafael, quien "corrigió" a su papá mientras hablaba de Nahuel Guzmán, su gran rival en el Clásico Regio con los Tigres, y también se dio tiempo de presumir un gran regalo llegado desde el Medio Oriente en el pasado Mundial de Clubes.
El defensa goleador del Monterrey era interrogado por ESPN sobre su relación con los argentinos de Tigres, a lo que comenzó diciendo que "no conocía" a Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, pero su hijo intervino de inmediato.
"Sí lo conoces", dijo el jovencito, a quien de inmediato su padre explicó qué quiso decir.
"Sí, pero no somos amigos. Nos conocemos de enfrentarnos en partidos y nada más. Lucas Zelarayán se fue e Ismael Sosa también, a ninguno tuve la posibilidad de conocerlo como compañero", respondió Sánchez.
Nahuel es un personaje: Nico Sánchez
Hablando precisamente del portero de la UANL, el zaguero goleador de la Pandilla aseguró que el Nahuel Guzmán que se ve en cancha con gestos retadores, en ocasiones por encima de la línea, y con roces constantes forma parte de su personaje.
"No me peleé nunca con él, al contrario, se creó una rivalidad, no entre él y yo sino entre los clubes y el Patón hace un personaje. Él hace un personaje y acá (Nuevo León) el que no lo ama, lo odia", afirmó.

El regalo de Nico Sánchez a su hijo, la playera de Salah
Tener a un padre futbolista tiene enormes beneficios. Ya sea verlo jugar todos los fines de semana, conocer a sus compañeros de equipo y rivales e incuso quedarse con las camisetas de algunas estrellas del futbol mundial. Eso le pasó al hijo de Nicolás Sánchez, a quien le regaló una camiseta de Mohamed Salah, uno de sus rivales en el pasado Mundial de Clubes.
“Me quede con la camiseta de Salah para mi hijo”, dijo el zaguero de Rayados cuando apareció su pequeño presumiendo el citado obsequio.
Nico jugó ante Liverpool en diciembre pasado en Semifinales del Mundial de Clubes, donde fueron eliminados 4-3 en penales tras quedar empatados a dos goles.
Actualmente, el defensor se encuentra en casa por el parón de la Liga MX debido al brote de coronavirus, luego de que Rayados suspendió entrenamientos el martes pasado.