Liga MX

ChivaHermano presume en redes el conocimiento de su hijo sobre el plantel tapatío

El pequeño solo erró en un par de ocaciones al dar los dorsales del actual plantel rojiblanco.

La afición tapatía sigue creciendo entre los niños. FOTO: Mexsport.
La afición tapatía sigue creciendo entre los niños. FOTO: Mexsport.
Ciudad de México

Cada vez los niños están más metidos con los equipos de futbol en cuanto a conocimiento y en Guadalajara hay un pequeño “experto” en la numeración del Rebaño Sagrado.

En redes sociales, Rogelio Barajas presumió que su hijo conoce la mayoría de la numeración del equipo de Luis Fernando Tena, al publicar un video donde le pregunta los dorsales de los jugadores del 1 al 21.

A pesar de su corta edad, solamente se le complicó el 3 y el 5, ya que ambos se los atribuyó a José Juan Vázquez, quien en realidad trae el 23.

¿El 3?, le preguntó el papá, a lo que el niño contestó “El Gallito Vázquez”, mientras recortaba unos números.

Comenzó con el 1 de Raúl Gudiño y supo decir que el 8, el 12 y el 18 no están asignados. “¿El 4?”, preguntó Barajas; “Pues Toño, Toño de portero”, respondió el infante. “¿El 5, Gallito no?”, contestó en el siguiente número.

Además de fallar al Gallito, el menor dijo que nadie trae el 19, al olvidar que lo porta el nuevo refuerzo rojiblanco, Ricardo Angulo.

La numeración preguntada culminó con el 21 de Hiram Mier, pero el niño pasó con 10 la prueba realizada por su padre. Barajas etiquetó en el video a algunos jugadores de Chivas, quienes lo subieron a sus redes el video.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN