
Luego de que se diera a conocer la indisciplina de los jugadores de Tigres, Juan Sánchez Purata y Francisco Venegas, al romper los protocolos de salud, la Liga MX turnó el caso a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol para su investigación y posibles sanciones.
Purata y Venegas fueron separados de la concentración del equipo previo al juego de este sábado ante América, tras que la directiva felina tuvo conocimiento de que ambos estuvieron en una fiesta clandestina hasta horas de la madrugada de este viernes.
La Liga MX informó a través de un comunicado esta medida.
“En seguimiento a los acuerdos y la normatividad aprobados por la LIGA BBVA MX y los Clubes para reforzar la prevención de contagios por COVID-19: La LIGA BBVA MX turnó hoy a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol el caso de los jugadores del Club Tigres de la U.A.N.L. Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata, para que se investigue y determinen las sanciones correspondientes".
#COMUNICADO:
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) April 10, 2021
La #LigaBBVAMX Turna a la Comisión Disciplinaria el Caso Venegas y Sánchez
????️ https://t.co/h4PJuJIpGP pic.twitter.com/W5tc04NNpg
Habrá que esperar la determinación que toma la Comisión Disciplinaria sobre una posible sanción a estos dos jugadores de Tigres.