Salir
Estás leyendo: Cuando el barco se hunde, los primeros en abandonar son las ratas: Siboldi
Comparte esta noticia

Cuando el barco se hunde, los primeros en abandonar son las ratas: Siboldi

Para el estratega uruguayo, renunciar no es una opción y aseguró que seguirá al frente de los Tiburones Rojos de Veracruz.
Publicidad
Publicidad

Los Tiburones Rojos del Veracruz no han logrado ganar en las cinco jornadas disputadas de la Liga MX en el Clausura 2019, sin embargo Robert Dante Siboldi no tiene en sus planes renunciar a la institución veracruzana.

“No se me pasa por la mente, voy a seguir hasta que el señor Kuri crea que yo le pueda aportar al equipo y si yo veo que no tengo respuesta de los jugadores, ya veré. No se me ha cruzado por la cabeza. Cuando el barco se está hundiendo, los primeros que se bajan son las ratas y no soy eso”.

Siboldi admitió mantener constante comunicación con Fidel Kuri Grajales y explicó cuáles son los comentarios del Propietario de los Tiburones Rojos.

“Nada, que siga trabajando, que está contento con el desempeño, mas no con los resultados, pero es lógico. Estamos construyendo un equipo y eso no se hace de la noche a la mañana, tenemos que ir partido a partido”.

Estar prácticamente condenados al descenso es algo que todavía no le quita el sueño a Robert Dante, pues confía en lograr la salvación.

“Tenemos la mente puesta en que mientras esté todo numéricamente con posibilidades de salvarnos, lo vamos a pelear y hasta que no lo logremos o se diga lo contrario, vamos a trabajar en ese aspecto y buscaremos los resultados para poder lograrlo”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...