
Tras ser cuestionado en conferencia de prensa,Andrés Lillini fue el primero en hablar de la salida de Jesús Ramírez como presidente deportivo de Pumas y aseguró que estas situaciones perjudican al club lejos de beneficiarlo pese a la crisis de resultados que vive en el Apertura 2021.
“No creo pertinente que la salida de Jesús nos haga bien. Son situaciones del futbol, decisiones del presidente y no es para descomprimir. Hoy los insultos me los llevo yo. Hay que ponerle el pecho a las balas. No creo que Chucho tenga algo que ver”, dijo Lillini en conferencia de prensa tras la derrota ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez.
“Hay gente que analiza y profundiza y escribe para dar información de forma adecuada y están los que van en contra de lo que hacemos y nunca lo vamos a cambiar”.
Nuestro DT Andrés Lillini, atiende a los medios de comunicación en videoconferencia. https://t.co/6YAIQfnxo9#ComoDebeSer #SoyDePumas
— PUMAS (@PumasMX) August 29, 2021
Pumas suma cuatro derrotas en el Apertura 2021 y tras la presión de un sector de los aficionados y varias polémicas al interior del club, Chucho Ramírez decidió presentar su renuncia como presidente deportivo.
Sí (estamos molestos) porque nos vamos abajo. Preocupa a todos y uno está acá por resultados. Preocupa, (hay) tristeza y hay que quedarnos con lo sobresaliente de este partido, que fueron muchas. Debemos tener una segunda mitad (de torneo) casi perfecta para meternos a Liguilla”, dijo Lillini tras el resultado.