Salir
Estás leyendo: Lobos BUAP vale lo de dos jugadores de América: Palencia
Comparte esta noticia

Lobos BUAP vale lo de dos jugadores de América: Palencia

Sobre Leo Ramos, el estratega de los Lobos aseguró que por la premura del cambio no preguntó qué tenía, pero espera que se recupere para el duelo ante Pumas.
Publicidad
Publicidad

Juan Francisco Palencia aseguró que más importante para Lobos BUAP es sumar puntos y mejorar el cociente del equipo, en especial cuando la diferencia en la nómina de ambos planteles es tan amplia.

“Hay que seguir perfeccionando lo que venimos haciendo. Por momentos el equipo juega bastante bien y hay que mantener ese nivel durante más tiempo. El equipo se defiende bien, el juego se terminó casi en el minuto 83, por lo demás, estábamos compitiendo, tuvimos acercamientos, pero los 60 o 70 millones de diferencia se manifiestan en la cancha cuando les toca estar de cara al arco.

“Mi equipo vale lo de dos jugadores de América. En la temporada hemos competido bien contra presupuestos que nos sextuplican la nomina de nosotros”, expresó Palencia tras la derrota 3-0 ante América en el Estadio Azteca.

Lobos es el equipo con el promedio más volátil de todos los involucrados en la pelea por no descender y por ahora tiene 29 puntos en 25 juegos.

“Mi torneo es el cociente y tenemos tiempo para seguir sumando puntos para rápidamente salir de esta situación y empezar a jugar el otro torneo”, dijo.

Sobre el delantero Leonardo Ramos, quien abandonó el partido por una molestia en la mano, el estratega de los Licántropos explicó que se le están realizando estudios médicos para determinar el grado de la lesión pero confía en que estará listo para el duelo del domingo contra Pumas. Por ahora, solo informó que el delantero salió con dolor en la zona de la muñeca.

“Me dijo que le dolía demasiado la muñeca. Con la premura de que iba a jugar con 10 jugadores tuvimos que hacer el cambio y no alcancé a preguntar qué tenía. Se fue al hospital y esperamos tener pronto un diagnostico”, comentó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...