
Lobos BUAP buscará derrotar a Tigres para mantenerse en la pelea por un boleto a la Liguilla, pero enfrente tendrá un rival que busca arrebatarle el liderato a León en el cierre del torneo.
Luego de iniciar el torneo en los últimos lugares de la Tabla de Cocientes, los dirigidos por Francisco Palencia están en el decimoprimer lugar con 17 puntos, a cuatro del octavo sitio, que es Pachuca, así que en caso de derrotar al cuadro felino, combinado con otros resultados, podrían escalar a la novena plaza.
La Manada viene de ganarle 0-1 a Chivas en la Jornada 13, resultado con el que rompió una racha de tres encuentros sin victoria y ahora busca enracharse de cara al cierre de la Fase Regular.
La estadística favorece a los licántropos, equipo que enfrentará por segunda ocasión al cuadro de la UANL en el Estadio Olímpico de la BUAP. En el primer duelo empataron sin goles.
Los comandados por Ricardo Ferretti llegan con la motivación a tope luego de sellar su pase a la Final de la Concachampions, donde enfrentarán a Rayados los días 23 de abril y 1 de mayo.
Tigres sigue sin contar con André-Pierre Gignac aunque ya se recuperó, esto porque sigue sin estar a tono físicamente. Tuca solo contempla dos cambios, la entrada de Francisco Meza por Carlos Salcedo, así como el regreso de Luis Quiñones a la titularidad por Javier Aquino.