
Los Pumas de la UNAM compartieron un momento muy especial con su afición en Playa del Carmen. Esto después de que decenas de aficionados se hicieran presentes en el hotel de concentración del equipo para solicitar fotografías y autógrafos.
Playa del carmen es auriazul
Previo al entrenamiento en cancha del cuadro del Pedregal, decenas de aficionados aprovecharon que los jugadores se encontraban disfrutando de algunos alimentos ligeros antes de pasar al terreno de juego para convivir con sus ídolos.
Dentro de los elementos más solicitados se encontraron Rogelio Funes Mori, Leo Suárez y Lisandro Magallán. Posteriormente, los aficionados se quedaron en las inmediaciones del campo de entrenamiento para poder seguir viendo entrenar a los futbolistas universitarios.
Novatada universitaria
Fiel al estilo de la escuadra felina, este jueves algunos elementos del equipo recibieron su “novatada” por parte del equipo. Esto al recibir cortes de cabello “exóticos” por parte de sus propios compañeros. Esto principalmente a los elementos de la sub-23 y sub-18 que se encuentran realizando la pretemporada con el equipo.
Kleber Carranza, Ángel Rico, Jorge Ortiz y Sebastián Venegas son algunos de los canteranos que mostraron nuevos “looks” de cara a la segunda mitad de la pretemporada. Cabe recordar que los Pumas se medirán ante los Venados de Mérida el próximo domingo y posteriormente regresarán a Ciudad de México para preparar el duelo de la Jornada 1 ante el Club León.