
¡Cristiano Ronaldo podría jugar en México! De acuerdo con Rubén Rodríguez, columnista de mediotiempo, 'es un hecho' el enfrentamiento entre la Selección de México y la de Portugal para la reapertura del Estadio Azteca que está programada para el próximo 28 de marzo.
El periodista había adelantado la intención de buscar a un oponente top 8 del mundo, y en este caso se concretó la opción lusitana, que tiene como gran atractivo a Cristiano, quien es catalogado como uno de los mejores futbolistas de la historia.
Para la organización será una gran prueba de cara a la Copa del Mundo, ya que al contar con algunos de los mejores futbolistas, entre los cuales también se puede nombrar a Vitinha o Bruno Fernandes o Nuno Mendes, quedará en evidencia si la logística está lista o si se tendrán que pulir detalles.
El segundo juego será con un TOP 5 de Europa y será en Estados Unidos.
— Rubén Rodríguez ???? (@ruubenrod) September 3, 2025
CHICAGO es la sede mas cercana a jugarlo. https://t.co/PkVcgJRgda
El Tri busca otro rival top 5 del mundo
Rodríguez dio a conocer también que en esa misma fecha FIFA, el Tri enfrentará a otro oponente de gran calado, en este caso "un top 5 del mundo", aunque el enfrentamiento será en la ciudad de Chicago.
Aclara que "no está cerrado", sin detallar cuál representativo puede ser, aunque las opciones se reducen a Argentina, España, Francia, Inglaterra y Brasil, que ocupan las primeras cinco posiciones.

¿Cuándo reabrirá el Estadio Azteca?
Semanas atrás, David Medrano, también columnista de mediotiempo, reveló la intención de que fueran Argentina o España los rivales del Tricolor para la reapertura del Estadio Azteca, apoyados en el convenio que tiene el representativo mexicano con la empresa adidas. Todo esto el 28 de marzo.
Sin embargo, se dio un vuelco y es por eso que ahora se llegó a un acuerdo con Portugal, uno de los representativos que pintan para ser grandes animadores en la justa.
Portugal, que aún no tiene sellado su boleto al Mundial, podría jugar la fase de reclasificación, por lo que el partido se movería a una fecha distinta para evitar cualquier complicación.
