Luis Cárdenas recibió un rodillazo en el rostro durante el juego entre Rayados y Santos de la Jornada 15 del Clausura 2023, y no pudo terminar el encuentro por una fractura en la nariz tras el encontronazo con Diego Medina.
“La lesión habría que evaluarla bien, estaba viendo el video, hay que poner atención en el Var, cuando las opciones son de esta naturaleza, el muchacho tiene fractura y se debe analizar y dar la opinión”.
Fue al minuto 27’ cuando el Mochis salió a cortar un balón por el que se barrió Medina, quien no llegó y terminó impactando al arquero albiazul en dos ocasiones, dejándolo con sangre en la nariz y boca, así como una cortada en la sien.
GOLPAZO A CARDENAS ????
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 17, 2023
El arquero de #RayadosxFSMX se llevó una patada cerca del ojo y un rodillazo en la nariz.
Una jugada accidental. pic.twitter.com/XI6skthcx6
Sobre la derrota ante Santos, que se dio con un penal sobre la hora, Vucetich comentó que deben estar más concentrados en los duelos para que no ocurran errores circunstanciales como lo sucedido con las expulsiones de Esteban Andrada y Rogelio Funes Mori.
“Es cuestión de enfocarnos más, de concentrarnos más, hemos creado opciones, circunstancias o errores circunstanciales es donde debemos apuntalar”.
‘Una luz a la que nos podemos agarrar’
El entrenador de Santos, Eduardo Fentanes, resaltó que su equipo tuvo el orden del que carecieron durante los encuentros anteriores, que les da vida en el Repechaje.
“Sabíamos que teníamos que buscar un juego ordenado, mejorar esa fase del juego que nos venía costando, esa fue la clave de hoy, que entendieron el plan de trabajo, un alto compromiso. Hambre para revertir el momento que vive el equipo, estamos a dos puntos del octavo y vamos a buscar pelear los siguientes tres puntos y contento por la actitud, es un pequeño paso y una luz de la que nos podemos agarrar para cerrar fuerte”.
