Liga MX

Luis Quiñones podrá jugar con Tigres en la vuelta de la final ante América

No ha jugado desde la serie ante Puebla por un desgarro en el aductor largo del muslo izquierdo.

Quiñones podría ser contemplado para jugar desde el inicio o entrando de cambio (Imago7)
Quiñones podría ser contemplado para jugar desde el inicio o entrando de cambio (Imago7)
Ciudad de México

El colombiano Luis Quiñones podría estar disponible para jugar por los Tigres en el encuentro de este domingo ante América en el estadio Azteca.

Según información de TUDN, el jugador sudamericano se ha repuesto de un desgarro en el aductor largo del muslo izquierdo que sufrió en la serie ante Puebla y que, incluso, lo dejó fuera de los dos choques ante Pumas en la ronda de semifinales.

El medio de comunicación afirmó que Quiñones trabajó con el resto de sus compañeros al mismo ritmo, por lo que puede ya estaría disponible para ser convocado por el entrenador Robert Dante Siboldi.

Desde su ausencia por lesión, Quiñones trabajó por separado del resto de sus compañeros, pero al ya hacerlo de forma regular, podría estar listo para el trascendental duelo en donde se conocerá al campeón del Apertura 2023.

Tigres podría contar con una baja

TUDN añadió que el brasileño Samir Caetano podría no estar disponible para el choque de Vuelta ante las Águilas, luego de que el defensa brasileño salió del juego de Ida con molestias en la pierna izquierda. Por el momento no hay nada seguro con el sudamericano y se presume que no pueda estar listo para este domingo.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN