
El Puebla tuvo un amistoso este lunes ante Atlante como parte de su preparación rumbo al Clausura 2025, en donde ya dejaron ver que Luis Quiñones ya reportó con el equipo luego de arreglar su salida de Tigres.
El volante colombiano estuvo presente en el Estadio Agustín Coruco Díaz para el juego de preparación, donde ya estuvo con la vestimenta de la Franja, donde perdieron 1-0 en Morelos, y partido del que todavía no se dan muchos detalles.
Quiñones inició en el banco de suplentes, luego de reportó con la Franja desde el sábado pasado cuando viajó a tierras poblanas para incorporarse el equipo, ya que arreglaron su salida del conjunto de la UANL cuando faltaban seis meses para terminar su contrato.
Luis había reportado apenas el viernes con el cuadro felino a la pretemporada, donde hizo pruebas físicas y médicas, pero posteriormente se reunió con la gente de Puebla para acordar los detalles de su regreso al equipo camotero.
La Franja hizo un esfuerzo para mantener a Quiñones en el equipo, ya que no se presentó a la pretemporada a inicios de diciembre luego de que terminó su préstamo en el club al finalizar el Apertura 2024 y aunque tuvo opciones en Colombia, finalmente seguirá en el futbol mexicano.
Brayan Garnica es nuevo refuerzo de Puebla
El otro jugador que se incorporó al equipo que ahora dirige Pablo Guede fue el mexicano Brayan Garnica, quien arribó procedente del Necaxa, un extremo que tiene 28 años y a donde llegó en transferencia definitiva y con un contrato de tres años.
???? Son imágenes exclusivas de los refuerzos del Club Puebla, Luis Quiñones que tendrá un segundo periodo de préstamo y Brayan Garnica, procedente del Necaxa
— La Afición (@laaficion) December 23, 2024
????: @ricardo_ruize
???? https://t.co/vixkdsaHWT pic.twitter.com/rKMloWTRA8
Garnica estuvo tres años con los Rayos, donde anotó cinco goles e hizo ocho asistencias en 90 partidos disputados. También fue bicampeón con el Atlas.