
Luis Romo, fichaje bomba de las Chivas Rayadas del Guadalajara, habló para Chivas TV y reveló un dato bastante curioso, pues aseguró que cuando era niño realizó bastantes pruebas para ingresar al club, sin embargo, nunca quedó.
Romo, quien contó además sobre cómo se hizo aficionado de Chivas, confirmó que su familia primeros eguía a Cruz Azul, pero que por la influencia de su hermano, terminaron decantándose por apoyar al Rebaño Sagrado.
Luis Romo fue rechazado por Chivas
En la entrevista, Romo aseguró que intentó entrar a Chivas, como lo hizo su hermano, pues para cuando eso ocurrió, su familia había visto coronarse al histórico equipo de Adolfo Bautista, Ramón Morales y Oswaldo Sánchez.
“De chico, el primer equipo al que le fuimos en la casa fue Cruz Azul y después, cuando yo tenía siete años, mi hermano se viene aquí a Chivas en una Copa Chivas. Se queda y de ahí pues todo cambió. Fueron siete años que él estuvo acá, fue donde toda la familia se hizo de Chivas", aseguró.
"Siempre nos fue transformando, nos tocó la época del campeonato del 2006 donde Chivas era prácticamente la Selección mexicana. Entonces se le agarró un gran cariño siempre, fue como que yo hice pruebas acá. Nunca quedé", concluyó.
Asimismo, Romo confirmó su compromiso con el equipo e incluso aseguró que su fichaje no tardó porque él tenía la ilusión de llegar a Chivas, asegurando que todo el movimiento se concretó en solo cuatro días.