Con la mira para enfrentar el partido ante Chivas este domingo en la ciudad de Guadalajara, los Pumas ya no perdieron tiempo en descansar tras la Final de la Liga de Campeones y tras viajar durante la noche, este jueves ya entrenaron en Cantera.
La oportunidad de trascender
Los auriazules perdieron el título de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Seattle Sounders, sin embargo, el entrenador Andrés Lillini ha buscado la forma de animar a sus jugadores para que ahora se concentren en ganar el partido de re-clasificación ante el Rebaño y así poder ingresar a la Liguilla.
Julio González, portero felino, señaló las frases que les dijo Lillini para 'olvidar' la derrota y enfocarse solo en los 90 minutos que se van a jugar en el Estadio Akron el domingo por la noche.
"En el trayecto de regreso fue difícil porque esperábamos ser campeones, pero no fue el resultado esperado. Hay que recuperarnos para el Repechaje. Como dijo Andrés (Lillini), el luto fue ayer, y hoy. Mañana ya tenemos que estar pensando en Chivas", expresó el meta felino.
"El trabajo hoy fue regenerativo del partido y del viaje (incluyó una caminata). Un trabajo físico ligero y ahora hay que regenerar la cabeza, para estar al 100 por ciento en la Repesca. Tenemos una oportunidad muy importante de trascender en el torneo y hay que demostrarlo el domingo".
No fue la noche que esperábamos y sentimos la misma tristeza que ustedes; no tenemos palabras para reconocer todo su apoyo. ????????????
— PUMAS (@PumasMX) May 5, 2022
¡A levantar la cabeza, auriazules! ¡Nuestro camino no termina hoy! ????
Hoy más que nunca #SoyDePumas, #ComoDebeSer pic.twitter.com/RpWzAdKuek