Futbol

'Hay una mafia que no quiere que Cristiano Ronaldo gane el Balón de Oro'; la madre de CR7, en defensa de su hijo

Dolores Aveiro considera que no ha sido justo el trato que ha recibido su vástago, al grado de señalar que es víctima de racismo por su nacionalidad.

CR7 ha marcado cinco goles esta temporada con La Juventus. FOTO: AFP.
CR7 ha marcado cinco goles esta temporada con La Juventus. FOTO: AFP.
Ciudad de México

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, salió a la defensa de su hijo y cuestionó la forma en que se ha elegido recientemente al ganador del Balón de Oro, pues consideró que CR7 debería de tener más distinciones por sus méritos deportivos.

Hay una mafia. Es la palabra adecuada para definirlo. Sí, existe una mafia futbolística. Si ves todo lo que pasó se darán cuenta que es por la mafia”, lanzó de manera punzante la madre del hoy delantero de la Juventus, durante un homenaje que ofreció el club Unión Madeira, que celebraba su aniversario 106.

Aveiro fue más allá y consideró que hay una discriminación en contra de Cristiano Ronaldo por su nacionalidad, pues refirió que si hubiera nacido en otro país la situación fuera distinta.

Si fuera español o inglés, no harían lo que le hicieron, pero como es portugués y de Madeira... pues pasa esto”, indicó la madre de CR7, quien cuenta con cinco Balones de Oro en su cuenta personal

Finalmente, la madre de CR7 confía en que pronto su hijo vuelva a ganar un balón de oro: “No sé si lo va a recibir, pero confío en ello. Creo que lo merece si analizamos lo que hizo durante la temporada”, comentó.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN