María Guadalupe Martínez López, madre de Esteban Martínez, aficionado que permanece intubado en la ciudad de Querétaro, dio a conocer la evolucion favorable de su hijo, además de que señaló que ha sido atacada por mencionar que permanece con vida.
Horas después de exigir a los medios de comunicación que no fueran amarillistas por dar a su hijo por muerto, María Guadalupe señaló: "Me han atacado, dicen que el gobierno me pagó un dineral para decir que mi hijo está vivo... ¡Jamás!".
En entrevista con Azuzena Uresti en Grupo Fórmula, también explicó que la evolución de su hijo va "poco a poco", aunque verlo mover algunas de sus extremidades es algo que la llena de esperanza en verlo pronto de vuelta en casa.
"Todavía está intubado pero le están bajando de medicamento poco a poco para que él vaya evolucionando solito y cuando lo vayan a desconectar esté mejorcito. Lo ponen a mover sus manos, sus pies, mueve el pie, eso es buena señal", comentó.
Aquí está la mamá de Esteban Hernandez "el razor" el barrista que varios periodistas daban por muerto.
— Pali Plax ♥️???? (@paliplax) March 7, 2022
Pidan una disculpa, señores. Y pídanla ya. pic.twitter.com/cauMrWjqFP
¿Cómo se enteró que su hijo fue golpeado?
La afectada explicó que fue su hermana la que le dio a conocer la gresca, por lo que de inmediato se dio a la tarea de iniciar su búsqueda, la cual la llevó a cruzarse con las crudas imágenes en las que veía a Esteban semidesnudo y totalmente inconsciente en un rincón de la Corregidora.
"Fue una sensación indescriptible cuándo vi el video de mi hijo siendo golpeado. Solo pido justicia, que mi hijo se recupere al 100%, eso no fue una cosa de una riña... creo que querían ver muerto a todo mundo".
Cabe mencionar que su hijo tiene algunos tatuajes, entre los que sobresale uno que dice "Guanatos" en el pecho, además del escudo del Atlas debajo de esas palabras.