Salir
Estás leyendo: Marco Fabián aclaró porqué dijo que América 'es el más grande de México'
Comparte esta noticia

Marco Fabián aclaró porqué dijo que América 'es el más grande de México'

Marco Fabián aseguró que le dará "gusto volver a ver al Rebaño protagonista, en los primeros lugares y ganando campeonatos".
Publicidad
Publicidad

El miércoles pasado, América se convirtió en el equipo más ganador en todos los torneos del futbol mexicano. Esto no pasó desapercibido en Marco Fabián, exjugador y canterano de Chivas

Durante una entrevista en el programa de ESPN, "Ahora o Nunca", el actual futbolista de la MLS dijo que "aunque a mucha gente le duela el América ahorita es el más grande de México"; los aficionados rojiblancos no lo tomaron de la mejor forma y Fabián salió a aclarar por qué lo dijo. 

A través de su cuenta de Twitter, el mexicano colocó un mensaje en el que también aseguró que quiere ver a Chivas obteniendo títulos. 

"Comenté que los números los respaldan y hoy es, sin duda, el equipo mexicano más ganador, con más campeonatos de Liga de Copa y de Concacaf que cualquier otro equipo mexicano", se lee en la red social.

Este domingo, Marco Fabián informó que sufrió un esguince en el tobillo durante el partido contra LA Galaxy


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...