Salir
Estás leyendo: Marco Fabián sufrió un esguince en el tobillo durante el duelo ante LA Galaxy
Comparte esta noticia

Marco Fabián sufrió un esguince en el tobillo durante el duelo ante LA Galaxy

El mediocampista del Philadelphia Union desconoce cuánto tiempo permanecerá fuera de circulación.
Publicidad
Publicidad

El mediocampista del Philadelphia Union, el mexicano Marco Fabián, informó este domingo que sufrió un esguince en el tobillo durante el partido contra LA Galaxy.

“Gracias a todos por sus mensajes de preocupación y apoyo!! Tuve un esguince aún no se sabe el tipo de gravedad pero solo quiero transmitir que sea cual sea, estoy más fuerte y firme que nunca, y esto es solo una raya más al tigre en el camino a cumplir otra meta. Nada ni nadie me detendrá, ni cambiará mi actitud, mi felicidad y mis ganas de triunfar día con día”, publicó el exjugador del Eintracht Frankfurt en su Instagram.

Fabián, quien saltó como titular ante LA Galaxy, fue sustituido a los 23 minutos tras lesionarse. Y aunque salió del terreno de juego apoyado por sus compañeros, abandonó el inmueble en muletas.

“Desde ya comienzo a full con mi recuperación y tratamientos para estar lo más rápido posible en la cancha jugando y ayudando a mi equipo”, agregó Fabián, quien suma dos anotaciones en cinco partidos.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...